Publicado: 17 de Enero de 2020 a las 11:32

Dr. Hugo Molinete

Implantología - Cirugía Oral - Estética Dental


Dr. HUGO MOLINETE

______________________________

El Dr. Hugo Molinete es especialista en Cirugía Oral, Implantología y Estética Dental Avanzada. Es nuestro Director Médico en clínica dental Dr. Molinete, con más de 12 años de experiencia en este sector, ama y le apasiona la Odontología.

El Dr. Molinete realiza tratamientos de Cirugía Oral siendo una de sus especialidades las Regeneraciones Óseas y la colocación de Implantes Dentales en pacientes con poco hueso.

Así mismo, al Dr. Molinete le gusta trabajar de una forma integral, trabajando desde el comienzo del caso hasta el final del tratamiento en la búsqueda de la sonrisa perfecta para cada paciente, utilizando todas sus especialidades para poder obtener el mejor resultado posible.

______________________________

ENTREVISTA PERSONAL AL Dr. Molinete

* ¿Cuándo se dio cuenta que quería ser dentista?

Desde el instituto me apasiona este sector y poder ayudar a los demás de alguna forma, por lo que ejerciendo esta profesión puedo ayudar a mis pacientes y hacer una de las cosas que más me apasiona.

* ¿Qué le animó a poner en marcha la clínica dental Dr. Molinete?

Quería crear una clínica diferente por eso montamos una clínica de autor donde los pacientes se sintieran bien y le transmitiéramos esa calidad que no sueles encontrar en las otras clínicas dentales y sobre todo poder ofrecerles una Odontología de calidad a precios competitivos y asequibles.

* ¿Qué hace a clínica dental Dr. Molinete diferente al resto de clínicas?

Hemos conseguido ofrecer una Odontología cercana y de calidad, que hace que nuestros pacientes se sientan como en su propia casa. Además queremos que todos nuestros pacientes puedan tener acceso a todos los tratamiento, por eso somos los más competitivos en precios y buenas financiación que les pueden ayudar.

* ¿Qué necesita un buen Cirujano e Implantólogo?

Completar una formación precisa, excelente y continuada especializada en este tipo de tratamientos, así como unas habilidades personales en el manejo y destreza de los instrumentales y trato al paciente.

* ¿Cuál es la mayor preocupación de sus pacientes? 

Su mayor preocupación es encontrar un dentista de confianza que le ayude a solucionar sus problemas dentales y le ayude a conseguir la sonrisa que necesitan para darle seguridad.

* ¿Cuál es su lema?

Piensa en ti como paciente y trata al paciente como querrías que te trataran a ti.

* ¿Qué te gusta hacer cuando no estás trabajando?

Disfruto de mi familia e intento dedicar a mis hijos todo el tiempo posible y mi otra gran pasión es el mundo del motor, en la clínica tengo una de mis Vespas para llevarme una de mis pasiones a otra de mis pasiones.