logotipo cabecera
Descuento especial del 10% en blanqueamiento dental
12 de Febrero de 2020

¡APROVECHATE DE UN 10% DE DESCUENTO POR NUESTRA NUEVA APERTURA EN NUESTRO NUEVO TRATAMIENTO!

“Nuestro Blanqueamiento dental ZOOM de PHILIPS ha llegado para quedarse”

En la clínica dental DR. Molinete, ofrecemos el tratamiento de blanqueamiento más revolucionario en el mercado, el blanqueamiento Zoom de Philips. Este tipo de tratamiento tiene un tecnología revolucionaria y sofisticada para conseguir unos resultados indiscutibles. 


Este tipo de tratamiento además de aclarar las tonalidades de blancura de las piezas dentales, cabe señalar que un tratamiento de blanqueamiento está con condiciones de garantizar la eliminación de las manchas en los dientes. 


El tratamiento de blanqueamiento Philips Zoom WhiteSpeed como su propio nombre indica. Destaca por la rapidez con la que se obtendrán resultados de blanqueamiento. Se trata de una técnica que se lleva a cabo en la consulta del odontólogo, por lo que permite encontrar tu sonrisa ansiada en solo 45 minutos. El tratamiento es realizado con una lámpara LED que permite ajustar las intensidades del aparato, de manera que se adapta a las necesidades personales de comodidad y sensibilidad. 


El blanqueamiento dental zoom de Philips WhiteSpeed solo está disponible en las consultas, ya que únicamente un profesional de la odontología la puede manejar correctamente. Esta garantía asegurará la prestación de un servicio sin margen de error y que te dará la sonrisa que siempre has deseado. 


Si tienes un problema de sensibilidad y nunca has podido hacerte un blanqueamiento por ese motivo no te preocupes porque hay un kit especial para pacientes con una alta sensibilidad dental que te permitirá beneficiarte de este revolucionario tratamiento. Ven a la consulta e infórmate gratuitamente. 


¡Ven a nuestra clínica y te haremos un diagnóstico personalizado de forma gratuita!

    Descuento especial del 10% en blanqueamiento dental

    Compartir

    Share by: